Al balancear la siguiente reacción :NO2(g) + H2(g) NH3(g) + H2O(g)la expresión de la constante de equilibrio es?
Al balancear la siguiente reacción : NO2(g) + H2(g) NH3(g) + H2O(g) la expresión de la constante de equilibrio es.
Al balancear la siguiente reacción : NO2(g) + H2(g) NH3(g) + H2O(g) la expresión de la constante de equilibrio es.
En resumen
2 NO2 + 7 H2 ↔ 2 NH3 + 4 H2O Ke = [NH3]²[H2O]⁴ ```````````````````````` [NO2]² [H2]⁷.
2 NO2 + 7 H2 ↔ 2 NH3 + 4 H2O
Ke = [NH3]²[H2O]⁴ ```````````````````````` [NO2]² [H2]⁷.
2HI(g) ⇒ I2 (g) + H2 (g) [I2] * [H2] ————— [HI]2 el dos va elevado bueno.
Laconstante de equilibrio(Keq) expresa la relación entre las concentraciones molares o Molaridad (mol / l) de reactivos y productos. Expresion General Reaccion aA + bB⇄nN + xX Keq = (N)ⁿ. (X)ˣ (A)ᵃ . (B)ᵇ Ejemplo N₂(g)…
Dada la reaccion : 2A + 4B ⇋ 6C + 8D, la constante de equilibrio viene dada por la expresion : Keq = [C]⁶× [D]⁸ [A]²× [B]⁴ .