QuímicaBásico1 respuestas

Al respirar ocurre un cambio fisico o quimico y porque ¿me podrian ayudar?

Al respirar ocurre un cambio fisico o quimico y porque ¿me podrian ayudar?

En resumen

Químico ya que expulsamos CO2 Y solo se toma el oxígeno. Además porque ocurren cambios en su composición química, mientras que los cambios físicos se refieren a su apariencia etc.

Mejor respuesta

1

Químico ya que expulsamos CO2 Y solo se toma el oxígeno.

Además porque ocurren cambios en su composición química, mientras que los cambios físicos se refieren a su apariencia etc.