Al respirar ocurre un cambio fisico o quimico y porque ¿me podrian ayudar?
Al respirar ocurre un cambio fisico o quimico y porque ¿me podrian ayudar?
Al respirar ocurre un cambio fisico o quimico y porque ¿me podrian ayudar?
En resumen
Químico ya que expulsamos CO2 Y solo se toma el oxígeno. Además porque ocurren cambios en su composición química, mientras que los cambios físicos se refieren a su apariencia etc.
Químico ya que expulsamos CO2 Y solo se toma el oxígeno.
Además porque ocurren cambios en su composición química, mientras que los cambios físicos se refieren a su apariencia etc.
Ocurren los dos porque al moldear la vela se hace un combinó, y al encenderla ocurre la combustión : ).
El rocío es un fenómeno físico - meteorológico en el que la humedad del aire se condensa en forma de gotas por la disminución brusca de la temperatura, o el contacto con superficies frías. Se habla de rocío en general…
Porque el cambio químico cambia su composición y estructura y en el físico es especialmente su estructura por eso en el cambio químico tambien ocurre un cambio físico.
Físico porque afecta a las personas.