QuímicaBásico2 respuestas

Alguien me podría ayudar porfavor?

Alguien me podría ayudar porfavor. Ya busque en varias páginas y no me da una respuesta concreta e puesto lo que he encontrado y la profesora me regresa la tarea : c​.

En resumen

Solo se que le diamante se suele usar para hacer joyas y demás. Pendientes, anillos, collare, bracaletes , etc. Es el uso que hacemos de el normalmente.

Mejor respuesta

Chinapr31
9

Solo se que le diamante se suele usar para hacer joyas y demás.

Pendientes, anillos, collare, bracaletes , etc.

Es el uso que hacemos de el normalmente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

En las propiedades químicas podes ver los componentes químicos que tienen esas sustancias.