Alguien me podría ayudar porfavor?
Alguien me podría ayudar porfavor. Ya busque en varias páginas y no me da una respuesta concreta e puesto lo que he encontrado y la profesora me regresa la tarea : c.
Alguien me podría ayudar porfavor. Ya busque en varias páginas y no me da una respuesta concreta e puesto lo que he encontrado y la profesora me regresa la tarea : c.
En resumen
Solo se que le diamante se suele usar para hacer joyas y demás. Pendientes, anillos, collare, bracaletes , etc. Es el uso que hacemos de el normalmente.
Solo se que le diamante se suele usar para hacer joyas y demás.
Pendientes, anillos, collare, bracaletes , etc.
Es el uso que hacemos de el normalmente.
En las propiedades químicas podes ver los componentes químicos que tienen esas sustancias.
Delm oxigeno es 2s ^ 2p ^ 6 y la del hidrogeno es 1s ^ 1.
100. 17°. Casi igual que el agua.
Espero le ayude hay le mando como lo hice.
Se pesa 6, 12 g de sodio (NA) cuantas moles representa cuantos atomos de sodio se tiene en esa masa.