Alguien sabe como se hace el slime?
Alguien sabe como se hace el slime?
Alguien sabe como se hace el slime?
En resumen
Respuestael se hace con pegamento, talco, crema de manos, y un poquito de agua es muy fácil hacerlo ya que no necesita bórax y ademas los ingredientes lo consigue fácilmente y si no tienes crema de manos lo puedes hacer solo con agua pegamento y talco.
Respuestael se hace con pegamento, talco, crema de manos, y un poquito de agua es muy fácil hacerlo ya que no necesita bórax y ademas los ingredientes lo consigue fácilmente y si no tienes crema de manos lo puedes hacer solo con agua pegamento y talco.
Explicación : todo lo mesclas y si depronto ves que queda muy liquido debes de echarle mas talco, si funciona la receta.
Lo que ocurre con el SLIM es que , muchas de estas moléculas unidas en cadena forman el PoliVinilAcetato. Al agregar el bórax, el borato hace un entrecruzamiento con el vinil acetato, Y al unirse muchas de las moléculas…
Con resistol y jabon y vicarbonato si no te queda echale vicarbonato espero que te sirva.