QuímicaBásico2 respuestas

Alguien sabe por que hay fetos en los laboratorios de los colegios?

Alguien sabe por que hay fetos en los laboratorios de los colegios. Para que nos sirven estos?

Mejor respuesta

Davidsvb2000
7

Pues mira en todas las escuelas en las que yo he estado, hay fetos y es muy fácil decirte el porque, tenemos que ver su fisiologia, en determinados meses y comparar como es que se esta a cierta edad, desde que dejamos de ser una mórula, pasamos al embrion y ya al feto y observar las diferentes etapas de crecimiento.

Espero que se aclare tu duda, saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aracelliobregon
0

Para examinarlos, y hacer experimentos con ellos.

. - .

Ademas te enseñan su fisico, su crecimiento, supongo .

- .