Algunos fenomenos se aprovechan para producir energia ?
Algunos fenomenos se aprovechan para producir energia . Otros se utizan para fabricar productos de consumo diario . ¿ por que se afirma que estos procesos son cambios quimicos?
Algunos fenomenos se aprovechan para producir energia . Otros se utizan para fabricar productos de consumo diario . ¿ por que se afirma que estos procesos son cambios quimicos?
En resumen
Ya que forman nuevas sustancias, es decir, reaccionan paraproducir nuevas sustancias, y no pueden separarse mediante procesos físicos. , o en sí, no se puede separar o volver a su estado normal.
Ya que forman nuevas sustancias, es decir, reaccionan paraproducir nuevas sustancias, y no pueden separarse mediante procesos físicos.
, o en sí, no se puede separar o volver a su estado normal.
Para fabricar productos de consumo diario, como los cereales (de chocolate por ejemplo), tuvieron que pasar por procesos químicos, para así formarse, y las sustancias ya no se pueden separar.
Un ejemplo más claro, sería las salchichas, estas fueron formadas a base de procesos químicos para darles sabor y hacerlas aptas para el consumo.
Las sustancias que están de por medio no las puedes separar, es por eso que es químico.
Se afirma ya que los cambios químicos desprenden una gran cantidad de energia y estos cambios son irreversibles.
Porque la química se basa o elementos químicos q son utilizados para resolver y hacer diferentes cosas con ello.
I. abc I. B II. Ac 8) FFFFFFFVFVFV.
Todo depende del tipo de reacción que está ocurriendo, pueden haber rupturas de enlaces (liberación de energía) como pueden generarse enlaces (absorción de energía), también dependen del tipo de enlace la energía que…