Analiza por que los metales tienden a ceder electrones, mientras que los no metales tienden a captarlos?
Analiza por que los metales tienden a ceder electrones, mientras que los no metales tienden a captarlos.
Analiza por que los metales tienden a ceder electrones, mientras que los no metales tienden a captarlos.
En resumen
Por la regla del octeto y por sus electronegatividades.
Por la regla del octeto y por sus electronegatividades.
Porque los átomos tienden a cumplir la ley del octeto, es decir, tener 8 electrones en su capa externa o de valencia. Los elementos con 1, 2 o 3 electrones de valencia (metales) tienden a cederlos, los que tienen 5, 6 o…
Enlaces covalentes aquí es donde se da esto.
Los enlaces ionicos son buenos conductores de energia por los atomos que lo conforman y tienen un exceso de electrones y por que son en laces resultantes de la interaccion entre los metales de los grupos I y II y los no…
Por que cada ves que un eletron se enfria se va soltando.