Aque se les llama periodica en la tabla periodica?
Aque se les llama periodica en la tabla periodica.
Aque se les llama periodica en la tabla periodica.
En resumen
Hola : Se llama periódica porque los elementos tienen características o propiedades que se "repiten" periódicamente, por eso están ordenados en grupos. Por ejemplo : el Grupo IA tiene elementos que por sus "periodos" son similares entre sí.
Hola :
Se llama periódica porque los elementos tienen características o propiedades que se "repiten" periódicamente, por eso están ordenados en grupos.
Por ejemplo : el Grupo IA tiene elementos que por sus "periodos" son similares entre sí.
Hola, es debido a que le tabla se organiza en 7periodosy 18 grupos además de que los elementos están ordenados debido a su número atómico(Z). Espero que te sirva.
Es dimitri mendelegiedse le conoce como el padre creador.
Porque estan separados los elementos , por ejemplo los metales , no metales , etc.