QuímicaBásico1 respuestas

Aque se les llama periodica en la tabla periodica?

Aque se les llama periodica en la tabla periodica.

En resumen

Hola : Se llama periódica porque los elementos tienen características o propiedades que se "repiten" periódicamente, por eso están ordenados en grupos. Por ejemplo : el Grupo IA tiene elementos que por sus "periodos" son similares entre sí.

Mejor respuesta

Migueleiro057
6

Hola :

Se llama periódica porque los elementos tienen características o propiedades que se "repiten" periódicamente, por eso están ordenados en grupos.

Por ejemplo : el Grupo IA tiene elementos que por sus "periodos" son similares entre sí.