QuímicaBásico1 respuestas

Ayuda por favor es urgente gracias?

Ayuda por favor es urgente gracias.

En resumen

La primera pregunta es la C por que tiene 16 electrones mas uno que gana por el anion seria 17. La segunda pregunta es la D por que gracias al anion logra tener 54 electrones al igual gas noble xenon, por lo que tiene conpleto sus subniveles.

Mejor respuesta

Elcapolucas
7

La primera pregunta es la C por que tiene 16 electrones mas uno que gana por el anion seria 17.

La segunda pregunta es la D por que gracias al anion logra tener 54 electrones al igual gas noble xenon, por lo que tiene conpleto sus subniveles.

La ultima es la E doble sustitucion.