Ayuda por favor no entiendo nada de química : (?
Ayuda por favor no entiendo nada de química : (.
Ayuda por favor no entiendo nada de química : (.
En resumen
Ya samls dos yo apenas entiendo lo de compuestos quimicos.
Ya samls dos yo apenas entiendo lo de compuestos quimicos.
Reacciones de compuestos tanto comunes como creados por el hombre.
Pues Es Muy Facil Y Mas si Lo Ases Por Metodo De Tanteo O Hay Muchas Formas De Balancearla Solo tienes que ver los nuemeros de gramos que te dan y que te den iguales.