QuímicaBásico1 respuestas

Ayuda por favor¡¡1)¿Porque se les denomina al carbono, el hidrógeno y el oxigeno bioelementos ?

Ayuda por favor¡¡ 1)¿Porque se les denomina al carbono, el hidrógeno y el oxigeno bioelementos ? 2)Que elementos están presentes en los seres vivos y cuales de estos no esta presente? A) Azufre B) Calcio C) Fósforo D) Hierro E) Mercurio 3)Que diferencia existen entre los oligoelementos y los macroelementos? AYUDA POR FAVOR¡¡¡.

En resumen

1) porque son los elementos mayoritarios de la materia viva, que constituyen el 95% de la masa total. Las propiedades físico - químicas que lo hacen idóneo 2) carbono (C), hidrógeno (H), oxigeno (O), nitrógeno (N), azufre (S) y fósforo(P) son los las importantes.

Mejor respuesta

Stemen5
5

1) porque son los elementos mayoritarios de la materia viva, que constituyen el 95% de la masa total.

Las propiedades físico - químicas que lo hacen idóneo

2) carbono (C), hidrógeno (H), oxigeno (O), nitrógeno (N), azufre (S) y fósforo(P) son los las importantes.

3) los macroelementos se miden en gramos y se necesita en mayor cantidad y los olioelementos en microgramos.