Ayuda por favortodo lo que tiene masa y ocupa un lugar en él espacio se llamaA)energíaB)materiaC)masaD)densidad?
Ayuda por favor todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en él espacio se llama A)energía B)materia C)masa D)densidad.
Ayuda por favor todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en él espacio se llama A)energía B)materia C)masa D)densidad.
En resumen
Respuesta : b materia ya que la masa le permite a la materia tener volumen.
Respuesta :
b materia
ya que la masa le permite a la materia tener volumen.
Materia. (Eso es ).
Materia. Espero ayudarte.
Se le llama Materia a todo aquello queocupa un lugar en elespacio, tienemasay perdura en el tiempo. Espero te sirva.
LA MATERIA es todo lo que ocupa un lugar en el espacio. Tiene masa y volumen.
Estás haciendo referencia a la densidad de una sustancia amigo , saludos.