Ayuda porfavor , cual seria el mejor modelo para representar el modelo atomico de rutherford, sin equivocarse con el modelo de bohr?
Ayuda porfavor , cual seria el mejor modelo para representar el modelo atomico de rutherford, sin equivocarse con el modelo de bohr.