AYUDA PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA DEMASIADOOO : )La fermentación de la glucosa produce alcohol etílico y dióxido de carbono?
AYUDA PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA DEMASIADOOO : ) La fermentación de la glucosa produce alcohol etílico y dióxido de carbono. La ecuación química es : C₆H₁₂O₆⇒⇒⇒C₂H₅OH + CO₂ Balanceo de la ecuación : Pesos moleculares de las sustancia involucradas : A)¿Cuántos moles de CO₂ se producen cuando 0. 4mol de C₆H₁₂O₆ reaccionan de esta manera? B)¿Cuántos gramos de glucosa se requieren para formar 15g de alcohol? C)¿Cuántos gramos de gas se formaron con la reacción anterior? D)Si tengo un kg de glucosa, ¿cuántos gramos de alcohol obtendré?