QuímicaBásico1 respuestas

Ayudaa porfavor ¿porque se dice que la sensacion de calor es relativa?

Ayudaa porfavor ¿porque se dice que la sensacion de calor es relativa?

Mejor respuesta

Lheim
1

Lasensacióntérmica puede ser de mayor temperatura cuando alcalorse le añade una alta humedadrelativaya que, en este caso, la evaporación del sudor es el principal medio para disipar elcalorcorporal y, la humedad ambiental alta dificulta esta evaporación, por lo que se tienesensaciónde máscalor.