Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa porfi hay que poner si es : origen, extracción, usos, etc?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa porfi hay que poner si es : origen, extracción, usos, etc.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa porfi hay que poner si es : origen, extracción, usos, etc.
En resumen
Hola! - La primer imagen para mi seria : Origen. - La segunda para mi seria : Uso. Porque para la vida es indispensable el gas, la gasolina, etc. - La tercera para mi seria : Extraccion. Porque del petroleo crudo, salen la gasolina, el gas. - La cuarta para mi seria : Uso.
Hola!
- La primer imagen para mi seria : Origen.
- La segunda para mi seria : Uso.
Porque para la vida es indispensable el gas, la gasolina, etc.
- La tercera para mi seria : Extraccion.
Porque del petroleo crudo, salen la gasolina, el gas.
- La cuarta para mi seria : Uso.
Porque esa torta se usa para saber cuanto tienen los paises determinada cosa.
- La quinta para mi seria : Origen.
Porque de ahi sale el petroleo, etc.
Espero que te haya servido mi respuesta : ¡¡¡Saludos!