Ayudenme por favor! .
En resumen
Explicación : es la A o sino es la b de nada.
Primero antes que nada, no podria hacerte toda la tarea pero si te puedo decir como es para que la hagas tu, primero te piden el numero de electrones en cada nivel de energía, en la imagen que te anexo te puse unos…