QuímicaBásico1 respuestas

Ayudenme por favor, el deber espara mañanaque crees que pasaria si en la atmosfera existiera una concentracion del dioxido de carbono igual al porcentaje de concentracion del nitrogeno?

Ayudenme por favor, el deber espara mañana que crees que pasaria si en la atmosfera existiera una concentracion del dioxido de carbono igual al porcentaje de concentracion del nitrogeno.

En resumen

El porcentaje de CO2 en el aire atmosférico es alrededor de 0. 04% y el de Ni de 78%. Relacionando estos dos valores 78 / 0.

Mejor respuesta

EnaVelez
9

El porcentaje de CO2 en el aire atmosférico es alrededor de 0.

04% y el de Ni de 78%.

Relacionando estos dos valores 78 / 0.

04 = 1950

Quiere decir, si el porcentajede de CO2 aumenta al mismo nivel del porcentaje de Ni, tendría una concentración prácticamente 2000 veces mayor que la concentración que tiene.

Este exceso tarería como consecuencias : - aumento a altísimos niveles del efecto invernadero, con la consecuente elevación de temperatura a niveles probablemente insportables por los seres vivos ; - condiciones extremamente desfavorables para el proceso de fotosíntesisde las plantas ; - el efecto enestésico condicionaria pérdida de sensibilidad en los seres vivos, principalmente animales ; - los líquidos estarian en un proceso continuo de efervescencia.

Entre estos, al agua sería impropia para el consumo condicionando un serio problema de deshidratación - los seres vivos no tendrían condiciones de vivir, dando lugar a una extinción total de ellos.

Espero te ayude.