Ayúdenme Por favor¿Cual de las dos figuras corresponde a un modelo atómico?
Ayúdenme Por favor ¿Cual de las dos figuras corresponde a un modelo atómico? Y justificar la respuesta.
Ayúdenme Por favor ¿Cual de las dos figuras corresponde a un modelo atómico? Y justificar la respuesta.
En resumen
El de la derecha porque se pueden apreciar los neutrones, protones y electrones.
El de la derecha porque se pueden apreciar los neutrones, protones y electrones.
Cuál dibujo representa el modelo átomico de bohr El Nº 2, En éste modelo los electrones giran en órbitas circulares alrededor del núcleo ; ocupando la órbita de menor energía posible, es decir, los electrones se…
Es el modelo atómico de Rutherford.