QuímicaBásico1 respuestas

Ayudenmeeee porfa , una ventaja y desventaja de los bioticos y los abioticos, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Ayudenmeeee porfa , una ventaja y desventaja de los bioticos y los abioticos, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mejor respuesta

Ficitata
0

Hola : - )

1 una ventaja es que ambos los utilizamos los vivos como no vivos

2 una desventaja es que los abióticos es parte de una partícula negativa

los :

✳ABIOTICOS : por lo tanto abiótico es aquello que " no tiene vida"

✳BIÓTICO : se llama así a todos los organismos vivientes

espero que sirva.