Ayudenmeeee porfa , una ventaja y desventaja de los bioticos y los abioticos, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Ayudenmeeee porfa , una ventaja y desventaja de los bioticos y los abioticos, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ayudenmeeee porfa , una ventaja y desventaja de los bioticos y los abioticos, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola : - )
1 una ventaja es que ambos los utilizamos los vivos como no vivos
2 una desventaja es que los abióticos es parte de una partícula negativa
los :
✳ABIOTICOS : por lo tanto abiótico es aquello que " no tiene vida"
✳BIÓTICO : se llama así a todos los organismos vivientes
espero que sirva.
El oxígeno es abiótico la corteza es biótico.
Respuesta : por que los seres bioticos osea los que tiene vida nesecitan de los abioticis osea de los que no tienen ejemploagua es seres abioticos no tienen vidapersona si tienen vida y nosotras la personas necesitamos…