QuímicaBásico1 respuestas

Balanceo por tante N2(g) + H2(g) a N3(g)?

Balanceo por tante N2(g) + H2(g) a N3(g).

En resumen

N2(g) + 3 H2(g) - - - - - - - - - 2 NH3(g) (Síntesis de amoniaco)La cantidad de N en los reactivos son 2 átomos por lo que se deben formar 2 de producto. Se tienen 2 átomos de nitrógeno en reactivos y 2 en productos y 6 átomos de hidrógeno en reactivo y producto.

Mejor respuesta

Isaacllolo
6

N2(g) + 3 H2(g) - - - - - - - - - 2 NH3(g) (Síntesis de amoniaco)La cantidad de N en los reactivos son 2 átomos por lo que se deben formar 2 de producto.

Se tienen 2 átomos de nitrógeno en reactivos y 2 en productos y 6 átomos de hidrógeno en reactivo y producto.