QuímicaBásico1 respuestas

Beneficios y perjuicios de la quimica?

Beneficios y perjuicios de la quimica.

En resumen

Hola! Beneficios : Ayuda con la elaboración de : Productos del hogar, medicamentos. Vitaminas, productos agrícolas, cosméticos, combustibles.

Mejor respuesta

Lenguaje33
9

Hola!

Beneficios :

Ayuda con la elaboración de :

Productos del hogar, medicamentos.

Vitaminas, productos agrícolas, cosméticos, combustibles.

Es útil en diferentes campos de la ciencia como en la astronomía y en la geología, en la primera para conocer los compuestos químicos de los cuerpos celestes, estrellas y planetas y en la segunda para hacer el análisis de rocas y suelos.

Se pudo crear los motores a plasma.

Perjuicios :

La química en general produce : emisión de gases invernaderos, contaminación de el aire suelo y agua, armas radioactivas, desastres nucleares, envenenamiento y producción de enfermedades, lluvia ácida.