QuímicaBásico1 respuestas

Buenas noches, una pregunta¿¡Alguien eme puede explicar como se saca en Quimica lo de Oxido, bases y todo eso?

Buenas noches, una pregunta¿¡Alguien eme puede explicar como se saca en Quimica lo de Oxido, bases y todo eso. , que es la union de elementoc entre si? Gracias.

En resumen

O2 (Oxigeno) + un no metal = ÓxidosÁcidos O2 (Oxigeno) + un metal = óxidos básicos óxidos ácidos + H2O ( Agua) = Ácidos Óxidos Básicos + H2O (Agua) = Hidróxidos Ácidos + Hidróxidos = sales.

Mejor respuesta

Axel82
0

O2 (Oxigeno) + un no metal = ÓxidosÁcidos

O2 (Oxigeno) + un metal = óxidos básicos

óxidos ácidos + H2O ( Agua) = Ácidos

Óxidos Básicos + H2O (Agua) = Hidróxidos

Ácidos + Hidróxidos = sales.