¿caul es el elemento con mas electronegatividad?
¿caul es el elemento con mas electronegatividad? .
¿caul es el elemento con mas electronegatividad? .
En resumen
Respuesta : El flúor es el elemento más electronegativo de la tabla periódica, mientras que el Francio es el elemento menos electronegativo de la tabla periódica. Es muy importante saber que los valores de la electronegatividad van de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.
Respuesta : El flúor es el elemento más electronegativo de la tabla periódica, mientras que el Francio es el elemento menos electronegativo de la tabla periódica.
Es muy importante saber que los valores de la electronegatividad van de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.
Explicación : Para mas información.
! BUSCA EN INTERNET!
Postada : dale like y sub al canal de edoochan (apoya el foxangle) y has lo mismo en el canal de Alanita Perez (apoya el frans) espero que.
Para la proxima uses GOOGLE tan solo te cuesta ver en internet * ubicate wey ubicate * > : v.
LA ELECTRONEGATIVIDAD DE UN ELEMENTO ES UNA MEDIDA DE TENDENCIA RELATIVA DE UN ÁTOMO A ATRAER ELECTRONES HACIA SÍ MISMO CUANDO ESTÁ COMBINADO QUÍMICAMENTE CON OTRO ÁTOMO. El flúor está unido químicamente a otros…
Te doy algunos ejemplo : Fluor Oxigeno Nitrogeno Cloro Bromo Espero haberte ayudado : D.
Los metales poseen mayor electronegatividad es el osmio(Os).
El flúor (3. 9). cesio y francio (0. 7).
Los elementos con valores más bajos de electronegatividad se encuentran en la parte inferior izquierda de la tabla periódica. La electronegatividad es una medida que indica la capacidad de un átomo para atraer…