Cereal con leche es heterogénea su componente es leche y cereal cual sería el estado de cada una?
Cereal con leche es heterogénea su componente es leche y cereal cual sería el estado de cada una?
10Lisofa
Cereal con leche es heterogénea su componente es leche y cereal cual sería el estado de cada una?
Respuesta : Supongo que te refieres a que esa es una mezcla heterogénea, por lo que entonces el es cereal es la base y la leche es es el liquido que se utilizará como la segunda base de compuesto para mezclarseExplicación :
Respuesta : - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Explicación :
Eso es una mezcla heterogenea que se come en el desayuno o en la cena nose, cuando quieras comerlo.
Respuesta : Es heterogeneaExplicación : Por que el cereal no se disuelve con el yogur o la leche. Espero que te ayude.