QuímicaBásico1 respuestas

Chiste haciendo uso de los homofonos con h y sin hporfabor ayuden?

Chiste haciendo uso de los homofonos con h y sin h porfabor ayuden.

En resumen

Luis dice al mago de la lampara : quiero onda en las fiestas - dice luis y el mago le dice concedido y cuando luis va ala fiesta se le aparece una honda. Jajajja.

Mejor respuesta

Drhh
0

Luis dice al mago de la lampara :

quiero onda en las fiestas - dice luis

y el mago le dice concedido

y cuando luis va ala fiesta se le aparece una honda.

Jajajja.