QuímicaBásico1 respuestas

Clasifica los siguientes fenómenos en fisicos o químicos y explica el porque de tu clasificación - Combustión de un árbol - Fotosíntesis de las plantas - El paso de un avión - La obtención de energía ?

Clasifica los siguientes fenómenos en fisicos o químicos y explica el porque de tu clasificación - Combustión de un árbol - Fotosíntesis de las plantas - El paso de un avión - La obtención de energía eléctrica producida por una pila - Cortar un vidrio - El agua que se evapora de un charco - La cocción de las verduras - La obtención del azúcar a partir de la caña.

En resumen

- Combustión de un árbol. Químico - Fotosíntesis de las plantas. Químico - El paso de un avión. Físico - La obtención de energía eléctrica producida por una pila. Físico - Cortar un vidrio. Físico. - El agua que se evapora de un charco. Físico.

Mejor respuesta

Pva2005
9

- Combustión de un árbol.

Químico - Fotosíntesis de las plantas.

Químico - El paso de un avión.

Físico - La obtención de energía eléctrica producida por una pila.

Físico - Cortar un vidrio.

Físico.

- El agua que se evapora de un charco.

Físico.

- La cocción de las verduras.

Químico.

- La obtención del azúcar a partir de la caña.

Químico.

Los cambios quimicos son aquellos donde las sustancias cambian sus propiedades dando productos totalmente diferentes.