Clasificacion de las mezclas que grupo esta la leche justifica tu respuesta?
Clasificacion de las mezclas que grupo esta la leche justifica tu respuesta.
Clasificacion de las mezclas que grupo esta la leche justifica tu respuesta.
En resumen
La leche es una mezcla homogénea, ya que no podemos ver que elementos posee a simple vista. La leche una mezcla ya que tiene varios elementos como agua.
La leche es una mezcla homogénea, ya que no podemos ver que elementos posee a simple vista.
La leche una mezcla ya que tiene varios elementos como agua.
Claro que si, ya que sus componentes no se distinguen siendo una solucion uniforme.
Tengo una teoria : La clasificacion de elementos es muy importante debido a la funcion y necesidad de cada una que esta separada de ingredientes o materiales pronosticados dados Esto solo es una teoria para mi. Espero…
Solución debido a que los coloides presentan dos fases, pero no pueden haber dos fases en un gas (pues todos los gases son la misma fase).
HETEROGENEA , PORQUE SE DISTINGUEN A SIMPLE VISTA 2 FASES O COMPONENTES Y PORUE CONB EL MICROSCOPIO , SE VEN SUS DIFERENTES COMPONENTES .
Respuesta : SiPor que nos daremos cuenta que nos puede servir para reciclar y que no por eso a los recicladores les toca buscar ene medio de la basura por que nosotros no clasificamos lo que sirve y lo que no sirve.