QuímicaBásico2 respuestas

Clasificacion de las reacciones quimicas , alguien sabe?

Clasificacion de las reacciones quimicas , alguien sabe.

En resumen

A) Reacción de síntesis o adición b) Reacción de análisis o descomposición c) Reacción de desplazamiento o simple sustitución d) Reacción de doble desplazamiento o doble sustitución.

Mejor respuesta

Luustosaa7339
9

A) Reacción de síntesis o adición

b) Reacción de análisis o descomposición

c) Reacción de desplazamiento o simple sustitución

d) Reacción de doble desplazamiento o doble sustitución.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lorendplazag
3

Respuesta : Podemos decir que las reacciones se dividen en dos principales.

La primera son las reacciones exotérmicas y estas liberan calor al medio ambiente cuando se producen.

Por otra parte tenemos las reacciones endotérmicas que son lo contrario, es decir estas absorben calor del medio ambiente o de un foco para lograr que ocurra.