QuímicaBásico1 respuestas

Como encuentro, en la tabla periodica un elemento con subnivel d semillero?

Como encuentro, en la tabla periodica un elemento con subnivel d semillero.

En resumen

TEORICAMENTE SIMPLEMENTE HACES LA DISTRIBUCION ELECTRONICA EJEM´PLO1S2, 2S2, 2P6, 3S2, 3P6, 4S2, 3d1 este es el primero que te encuentras con subnivel d y tiene 21 electrones y esta en el grupo 3 b elemento de transicion ok. Marcala como la mejor.

Mejor respuesta

Jajajjaa
5

TEORICAMENTE SIMPLEMENTE HACES LA DISTRIBUCION ELECTRONICA EJEM´PLO1S2, 2S2, 2P6, 3S2, 3P6, 4S2, 3d1 este es el primero que te encuentras con subnivel d y tiene 21 electrones y esta en el grupo 3 b elemento de transicion ok.

Marcala como la mejor.