¿como esta compuesta la tabla periodica?
¿como esta compuesta la tabla periodica?
¿como esta compuesta la tabla periodica?
Ayy amika pues la tabla esta dividida en Periodos que son 7 los periodos totales y son horizontales Luego tenes los grupos que son 18 , se numeran con numeros romanos y son verticales En el grupo I estan los "Alcalinos" , En el grupo II los "Alcalinos Terreos" que a su vez son metales Estos metales abarcan del grupo I al Grupo 13 donde arranca una diagonal que divide los metales con los no metales .
Esta diagonal arranca en el periodo 2 grupo 13 y finaliza en el periodo 7 , grupo 17 Y por ultimo tenes los Gases inertes Que son el ultimo grupo de la tabla marcados con COLOR AMARILLO Bueno dame 5 estrellas porfa grax.
IonesLos átomos están constituidos por el núcleo y la corteza y que el número de cargas positivas del primero es igual al número de electrones de la corteza ; de ahí su electronegatividad. Si la cortezaelectrónicade un…
En la tabla periódica existen elementos no compuestos, sin embargo los elementos que más forman compuestos orgánicos son el carbono, oxígeno, nitrógeno, azufre, fósforo, boro, halógenos. Es importante mencionar que los…
Lalanaes una fibra natural que se obtiene de los caprinos.