QuímicaBásico1 respuestas

Como fue el descubrimiento de la tabla periódica?

Como fue el descubrimiento de la tabla periódica?

En resumen

Eldescubrimientode los elementos de latabla periódica. El estudio de las propiedades comunes y la clasificación de los elementos. La noción de masa atómica (inicialmente denominada "peso atómico") y, posteriormente, ya en el siglo xx, de número atómico.

Mejor respuesta

Radith
6

Eldescubrimientode los elementos de latabla periódica.

El estudio de las propiedades comunes y la clasificación de los elementos.

La noción de masa atómica (inicialmente denominada "peso atómico") y, posteriormente, ya en el siglo xx, de número atómico.