Como hago esta igualacion de ecuacion quimica por el metodo de tanteo?
Como hago esta igualacion de ecuacion quimica por el metodo de tanteo?
Como hago esta igualacion de ecuacion quimica por el metodo de tanteo?
En resumen
Fe : 1, lo dejas como esta cl : 4, a lado derecho al que esta a la par de H, le colocas el número 2 Na : 1, lo dejas como esta N : 1, lo dejas como esta O : 3, a lado izquierdo, al ultima O le colocas el número 2 H : 2, a lado derecho, el esta antes de Cl, le colocas el número 2.
Fe : 1, lo dejas como esta
cl : 4, a lado derecho al que esta a la par de H, le colocas el número 2
Na : 1, lo dejas como esta
N : 1, lo dejas como esta
O : 3, a lado izquierdo, al ultima O le colocas el número 2
H : 2, a lado derecho, el esta antes de Cl, le colocas el número 2.
Hazlo con método algebraico es mas seguro y preciso. Asimismo te evitas el problema de hacerlo al tanteo.
No se si entiendas, pero la idea es utilizar las cargas de los átomos puestos en juego para poder conseguir que estos sean neutros, (tantos positivos como negativos) y a su vez debes asegurarte que hallan la misma…
1. MÉTODO POR TANTEO PASOS Se escriben todas las fórmulas que contienen las sustancias que intervienen en la reacción. Se buscan los elementos METÁLICOS y se igualan el número de átomos en ambos miembros de la…
Es como esto? Sirve como ejemplo?