Como obtienen carbono las plantas y animales?
Como obtienen carbono las plantas y animales.
Como obtienen carbono las plantas y animales.
En resumen
- Acuáticas : lo toman del agua - Terrestres : del suelo o del aire El carbono que hay en las plantas pasa a ser de los herbívoros al comerlas, luego a los carnívoros y así sucesivamente por todos los niveles tróficos.
- Acuáticas : lo toman del agua - Terrestres : del suelo o del aire
El carbono que hay en las plantas pasa a ser de los herbívoros al comerlas, luego a los carnívoros y así sucesivamente por todos los niveles tróficos.
Tdas solo respiran oxigeno no hai ninguna q respire dioxido de carbono per lo confunden.
Sin oxigeno no hay vida. Podrieramos vivir con poca agua y sin luz pero sin oxigeno no existirian muchas especies de animales y de plantas y el oxigeno es importante en el agua H2O 2 moleculas de hidrogeno y 1 de…
En no mucho la nutrición es escencial ya q así se alimentan las plantas al igual q los animales cada uno por partes distintas. Talvez la relación sería q deben nutrirse o morir hojala t sirva.
Elcarbón animales aquel obtenido mediante la destilación seca o combustión incompleta en ausencia de aire de huesos de animales sin grasa. Tiene aproximadamente un 10% de carbono y tiene gran absorbencia. Es un material…