QuímicaBásico1 respuestas

Como producir monoxido de carbono en casa?

Como producir monoxido de carbono en casa? ​.

En resumen

Respuesta : Es un subproducto de la combustión incompleta.

Mejor respuesta

Gabymadrid5119
4

Respuesta : Es un subproducto de la combustión incompleta.

Siempre se produce algo de monóxido de carbono cuando quemamos algún combustible basado en el carbono, tal como el gas natural, petróleo para calefacción, leña, troncos de madera reconstituida, gasolina, carbón vegetal y otros productos semejantes.

Quema un poco de leña , eso sí con mucha precaución.

Explicación :