QuímicaBásico1 respuestas

Como se clasifican las reacciones quimicas de acuerdo con el intercambio de masa y el de energia , ayuda por favor?

Como se clasifican las reacciones quimicas de acuerdo con el intercambio de masa y el de energia , ayuda por favor.

En resumen

De acuerdo a la energía pueden ser de dos tipos : - Reacciones Endotérmicas - Reacciones Exotérmicas Y de acuerdo a la masa pueden ser : - Reacciones de síntesis - Reacciones de descomposición - Reacciones de desplazamiento Un saludo.

Mejor respuesta

DavidAcosta
8

De acuerdo a la energía pueden ser de dos tipos : - Reacciones Endotérmicas - Reacciones Exotérmicas

Y de acuerdo a la masa pueden ser : - Reacciones de síntesis - Reacciones de descomposición - Reacciones de desplazamiento

Un saludo.