QuímicaBásico1 respuestas

Como se clasifican los hidrocarburos , muchas gracias?

Como se clasifican los hidrocarburos , muchas gracias.

En resumen

Los hidrocarburos se pueden clasificar en dos tipos, que son alifáticos y aromáticos. Los alifáticos, a su vez se pueden clasificar en alcanos, alquenos y alquinos según los tipos de enlace que unen entre sí los átomos de carbono.

Mejor respuesta

Maryreyes1986
8

Los hidrocarburos se pueden clasificar en dos tipos, que son alifáticos y aromáticos.

Los alifáticos, a su vez se pueden clasificar en alcanos, alquenos y alquinos según los tipos de enlace que unen entre sí los átomos de carbono.