QuímicaBásico1 respuestas

Como se denomina la clasificacion periodica​?

Como se denomina la clasificacion periodica​.

En resumen

Respuesta : Explicación : se denomina grupos filas y periodos.

Mejor respuesta

Anteck73
6

Respuesta : Explicación : se denomina grupos filas y periodos.