QuímicaBásico1 respuestas

Como se llaman los ordenamientos horizontales de la tabla periodica ?

Como se llaman los ordenamientos horizontales de la tabla periodica !

En resumen

Se le llaman Períodos Espero te sirva Suerte!

Mejor respuesta

10

Se le llaman Períodos

Espero te sirva

Suerte!