Como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion?
Como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion.
Como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion.
En resumen
A partir del agua de la energia y de la luz.
A partir del agua de la energia y de la luz.
Mineral es aquella sustancia natural, homogénea, inorgánica, de composición química definida pz el vidrio xq se hace calentando arena a altas temperaturas y luego se le da forma.
Son las fabricas y los invernaderos.
Si es un mineral común y tienes muy buen ojo si se puede, pero en general puedes analizar otras características como ser el peso, dureza, brillo, probar hacerlo reaccionar con un ácido (por ejemplo los carbonatos,…