QuímicaBásico1 respuestas

¿Cómo se saca el número de electrones, neutrones y electrones?

¿Cómo se saca el número de electrones, neutrones y electrones?

En resumen

Con la formula A - Z = n A = masa atómica Z = numero atomico eso lo encuentras en tu tabla periodica.

Mejor respuesta

Casianobatajol1
6

Con la formula A - Z = n

A = masa atómica

Z = numero atomico

eso lo encuentras en tu tabla periodica.