Concluciones del fenomeno del niño y de la niña?
Concluciones del fenomeno del niño y de la niña.
Concluciones del fenomeno del niño y de la niña.
En resumen
El fenómeno del niño : cuando el clima se cambia de una manera drástica ocasionando sequía. El fenómeno de la niña : Es cuando el clima cambia de forma inesperada ocasionada fuertes lluvias.
El fenómeno del niño : cuando el clima se cambia de una manera drástica ocasionando sequía.
El fenómeno de la niña : Es cuando el clima cambia de forma inesperada ocasionada fuertes lluvias.
El de no me del niño es el que causa la sequía y escases de agua y el fenomeno de la niña es al revés produce inundaciones y desbordamientos de rios.
- Calentamiento global. - Fuertes lluvias en inverno y escasez de lluvia en verano. - Muertes de especies que no resisten a las fuertes lluvias. - Enfermedades y epidemias.
Preguntas : •¿Qué es el fenómeno del niño? •¿Qué provoca este fenómeno en sus manifestaciones más intensas? •¿Qué nombre recibe la fase de enfriamiento de este fenómeno? •¿A qué se debe que a esté fenómeno se le de el…
El fenómeno de El Niño es un fenómeno oceánico y atmosférico que ocurre por el calentamiento de las aguas del Océano Pacífico y provoca alteraciones climáticas de distinta magnitud en diversos lugares del mundo.