Consecuencias del efecto invernadero , alguien sabe?
Consecuencias del efecto invernadero , alguien sabe.
Consecuencias del efecto invernadero , alguien sabe.
En resumen
Aumento de la temperatura (más calor). Derretimiento de los polos.
Aumento de la temperatura (más calor).
Derretimiento de los polos.
Subida de la temperatura de la atmósfera que se produce como resultado de la concentración en la atmósfera de gases, principalmente dióxido de carbono.
Consecuencias del Calentamiento Global 1. Ya que esto causa el efecto Invernadero, los gases cubren y dañan la capa de ozono lo que provoca que la radiación solar afecte mas a la Tierra de tal forma que la…
Respuesta : Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la…