¿Consecuencias negativas en los seres vivos ?
¿Consecuencias negativas en los seres vivos ?
¿Consecuencias negativas en los seres vivos ?
En resumen
Contaminacion, deforestacion, destrucion.
Contaminacion, deforestacion, destrucion.
Para nosotros mismos, la capa de ozono es lo que para los rayos ultravioleta, nosotros la estamos destruyendo la capa con la contaminación entonces los rayos ultravioletas nos trae cáncer de piel.
En la macilenta luz de una nevada mañana de primavera, los objetos dispersos por el suelo de una guardería abandonada hablan de otra época, antes de que los niños dePrípiatperdieran su inocencia. Sandalias y diminutas…