Contesta cuál es la diferencia entre estado fundamental de un estado excitado , alguien sabe?
Contesta cuál es la diferencia entre estado fundamental de un estado excitado , alguien sabe.
Contesta cuál es la diferencia entre estado fundamental de un estado excitado , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : La mayor diferencia entre estos estados es la energía. La energía en un estado excitado es mucho mayor a la energía en un estado fundamental. El tiempo de duración en un estado excitado es corto.
Respuesta : La mayor diferencia entre estos estados es la energía.
La energía en un estado excitado es mucho mayor a la energía en un estado fundamental.
El tiempo de duración en un estado excitado es corto.
Esto ocurre cuando el átomo absorbe un fotón, se calienta a altas temperaturas o a causa de un campo eléctrico.
Si la energía es muy grande, el electrón abandona al átomo y este se ioniza.
El tiempo de duración en un estado fundamental es prolongado, ya que el átomo se encuentra estable mientras no sea afectado por alguna causa nombrada anteriormente.
Explicación :
Un elemento en estado fundamental tiene la menor energia posible, es decir : sus electrones tienen la menor energia posible y se encuentra en estado estable.
En un elemento en estado excitado, algunos de sus electrones tienen mayor energia que en su estado fundamental.
Según su origen polímetros naturales existen en la naturaleza muchos polímeros son los biomoléculas que forman los seres vivos.
En la tabla periodica de los elementos lo que aparece son los datos sobre los atomos de cada elemento (numero atomico).
El cambio físico de evalúan las reacciones que producen en su entorno y resaponder el como se produjo el donde a que aceleración venía a cuánta temperatura estaba el cambio químico por el contrario busca hallar las…
Elemento solo uno , ej : Br , I , Na compuesto , dos o mas elementos : NaCL, HBr, H2SO4 etc .
Es el del atomo que se encuentra con una minima energia , entonces en la configuracion electronica tenes el orden de llenado de la regla de las diagonales. En cambio en el excitado el electron recibio algo de energia y…