Crees que fue importante el descubrimiento de la celula ¿por que?
Crees que fue importante el descubrimiento de la celula ¿por que?
Crees que fue importante el descubrimiento de la celula ¿por que?
En resumen
La célula es la unidad principal, energética y funcional de todo ser vivo ; gracias a ella existe la reproducción, nutrición y vida en el mundo.
La célula es la unidad principal, energética y
funcional de todo ser vivo ; gracias a ella existe la reproducción, nutrición y
vida en el mundo.
Gracias a su descubrimiento se pudo conocer el
comportamiento y funcionalidad dentro de la vida, así como también la
modificación y agentes patógenos que se constituían para dañar otros.
Por medio
del estudio de las células se han originado las curas para diferentes bacterias
que dañan al cuerpo humano, animal o vegetal, con el fin de preservar la vida y
hacer mejoras en los sistemas orgánicos de algunos alimentos.
También se ha conocido las funciones de las
millones de células que existen con el fin de prevenir enfermedades o curar las
mismas.
El estudio de las células es el estudio del origen
de la vida, y aunque aún queda mucho por estudiar y gracias a la evolución
siempre se están encontrando nuevos organismos, éste descubrimiento ha
permitido mantener el mundo de la medicina en constante evolución para la
preservación de la vida en el planeta.
Bueno espero que te sirva.
Por que lasCELULAS crean tejidos de los tejidos salen organismos de los organismos se hacen funciones vitales fundamentales para vivir como : la respiración, la reproducion, etc.
Obviamente porque gracias a ella el ser humano a creado grandes inventos como la radio, el microondas, las telecomunicaciones.