Cual es el elemento mas electronegativo y el mas electropositivo ?
Cual es el elemento mas electronegativo y el mas electropositivo ? URGENTE ! : ) besoss.
Cual es el elemento mas electronegativo y el mas electropositivo ? URGENTE ! : ) besoss.
En resumen
Hola! ; ) El elemento mas electronegativo es el Fluor! & el menoselectronegativo es el Cesio. Te digo el mas electronegativo porque es la escala de la electronegatividad, NO de electropositivadad, las escalas van desde 0. 7 electronegatividad, en el caso de Cesio desde 4.
Hola!
; )
El elemento mas electronegativo es el Fluor!
& el menoselectronegativo es el Cesio.
Te digo el mas electronegativo porque es la escala de la electronegatividad, NO de electropositivadad, las escalas van desde 0.
7 electronegatividad, en el caso de Cesio desde 4.
0 de electronegatividad en el caso del Fluor.
^ _ ^ Espero y te sirva.
Suerte!
Recuerda que hay tres tipos de enlace, ente las , moléculas, como el Cl2, O2, es decir dos elementos están unidos, para estar en equilibrio por ser gases, este tipo de enlace se llama covalente, lo que se unenpor una…
Los electronegativos son usualmente los no metales que se ubican en la tabla periòdica en los grupos : IVA, VA, VIA, VIIA estos tienen la capacidad de ganar mas electrones, esto son : F el mas electronegativo, Cloro,…