Cual es el punto de fusion y de ebullicion de las moleculas?
Cual es el punto de fusion y de ebullicion de las moleculas?
Cual es el punto de fusion y de ebullicion de las moleculas?
En resumen
El punto de fusión de una molécula es el punto donde esta molécula se derrite, osea pasa de solido a líquido. El punto de ebullición es el punto donde la molécula se evapora, osea pasa de líquido a gas.
El punto de fusión de una molécula es el punto donde esta molécula se derrite, osea pasa de solido a líquido.
El punto de ebullición es el punto donde la molécula se evapora, osea pasa de líquido a gas.
Punto de fusión : Es la temperatura a la cual un sólido pasa a líquido a la presión atmosférica
Punto de ebullición : Se produce un cambio en toda la masa liquida a una temperatura de100°.
Espero q te ayude!
Hola, depende de la sustancia, el punto de fusión del agua "H2O"es0 grados. Por lo quecuando el agua se encuentra a una temperatura inferior, está en estado sólido. Entre los0y los99 grados, se halla en estado líquido.…
EL PUNTO DE FUSION ES EL PUNTO EN EL CUAL UNA SUSTANCIA SE DERRITE O FUNDE EN CAMBIO EL PUNTO DE EBULLICION ES EL PUNTO EN EL CUAL UNA SUSTANCIA EMPIEZA A HERVIR. EL AGUA POR EJEMPLO EBULLE A 100|°C Y EMPIEZA A FUNDIRSE…
Respuesta : el punto de fusión es de cuando un líquido se convierte en sólido (el agua se hace hielo) y el punto de ebullición es cuando un líquido se convierte en vapor (así como cuando hierves agua). Explicación :