Cual es la diferencia entre una fila y una columna en la tabla periodica?
Cual es la diferencia entre una fila y una columna en la tabla periodica.
Cual es la diferencia entre una fila y una columna en la tabla periodica.
En resumen
Respuesta : Es común que confundamos una fila con una columna. Cuando aprendemos a construir tablas en los procesadores de texto es muy sencillo que olvidemos qué es una columna y una fila provocando errores que nos pueden hacer perder algo de tiempo.
Respuesta : Es común que confundamos una fila con una columna.
Cuando aprendemos a construir tablas en los procesadores de texto es muy sencillo que olvidemos qué es una columna y una fila provocando errores que nos pueden hacer perder algo de tiempo.
Explicación : Fila
Una fila es la línea horizontal en una tabla.
Puede estar conformada por una o varias celdas.
Por lo general, las filas son organizaciones de objetos, animales y personas organizadas de forma horizontal.
Columna
El término columna proviene de la palabra en latín, deriva de columen, que significa sostén o soporte.
En los procesadores de texto, una columna son los arreglas de celdas verticales.
La fila indica el PERIODO.
La columna indica el GRUPO.
SALUDOS!
Se llaman periodos y los horizontales se llaman grupos.
Son los elementos ubicados de manera horizontal como son fila 1 hidrogeno y el helio fila 2 litio, berilio, boro, carbono, nitrogeno, oxígeno , fluor y neon esto es segun su numero atomico.
Las columnas indican a la familia que pertenecen los elementos.