QuímicaBásico2 respuestas

Cuál fue el motivo de construir la tabla periodica?

Cuál fue el motivo de construir la tabla periodica.

En resumen

Para mejorar el estudio de estos y clasificar por grupos. De esta manera se descubrieron nuevos elementos , gracias a esta organizacion de los elementos.

Mejor respuesta

Write3
9

Para mejorar el estudio de estos y clasificar por grupos.

De esta manera se descubrieron nuevos elementos , gracias a esta organizacion de los elementos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dparedes9321
0

Respuesta : pues que remos saber cuáles son los grupos o familias de s.