Cuál fue el motivo de construir la tabla periodica?
Cuál fue el motivo de construir la tabla periodica.
Cuál fue el motivo de construir la tabla periodica.
En resumen
Para mejorar el estudio de estos y clasificar por grupos. De esta manera se descubrieron nuevos elementos , gracias a esta organizacion de los elementos.
Para mejorar el estudio de estos y clasificar por grupos.
De esta manera se descubrieron nuevos elementos , gracias a esta organizacion de los elementos.
Respuesta : pues que remos saber cuáles son los grupos o familias de s.
Mendeleyv por ejemplo hablo sobre la ley de las triadas.
Historia de la tabla periódica Los seres humanos siempre hemos estado tentados a encontrar una explicación a la complejidad de la materia que nos rodea. Al principio se pensaba que los elementos de toda materia se…
Para clasificar por sus niveles y subniveles de energia.
Clasificación actual de los elementos Grupos Las columnas verticales de la tabla periódica son denominadas grupos. Todos los elementos que pertenecen a un grupo tienen la misma valencia atómica y, por ello, presentan…